Tips para elevar tu vibración

Te propongo 9 Tips para que aumentes tu nivel vibracional.

1.- Cancela el miedo. Te propongo un ejercicio del Nivel 3 de Reiki:
Cada vez que te descubras pensando cosas negativas repite “cancelado”, en voz alta e inmediatamente repite alguna afirmación positiva, por ejemplo. “Yo soy feliz, alegre y merezco todo lo mejor que la vida tiene para darme” y visualízate conforme a la afirmación que elegiste. Agradece y siente que ya se cumplió.

2.- Pon atención a tus palabras. Son decretos. Evita las groserías o malas palabras, quejarte o criticar a las demás personas. Las palabras tienen poder creador. Evita participar en discusiones. Cuida tu energía verbal.
Recuerda que creamos nuestra realidad con nuestros pensamientos ( que se materializan en palabras) unidos a nuestras emociones.

3.- Concentra tu atención en imágenes positivas, sanas y alegres. No significa que evadas la realidad y no veas las noticias. Sólo trata de no enfocarte la mayor parte del tiempo en las imágenes de pobreza, enfermedades, tragedias etc. puedes practicar la Técnica de Reiki de evocar situaciones felices de tu pasado para atraer a tu vida más momentos similares.

4.- La risa, el placer, disfrutar de actividades que te agraden. Son los caminos más directos para aumentar tu energía personal. Practica actividades que te brinden placer físico, deportes, ejercicios, baile, caminar, etc., si es posible practícalos en espacios naturales, es excelente. Rodéate de personas alegres, mira programas o películas de contenido ligero. Trae a tu mente recuerdos de situaciones felices del pasado. Concéntrate en las imágenes, palabras y sensaciones que te ayuden a vibrar en la frecuencia del amor y, entonces, al amor aparecerá en tu vida. Recuerda que las energías iguales se atraen, sólo el amor atrae al amor.

5.- Mejora tu postura corporal. Tienes que enderezar tu columna, mantener la frente alta, los brazos firmes y las piernas listas para la acción. De esta manera, la energía vital recorrerá con facilidad todo tu Ser.
Para eliminar la depresión o cualquier angustia, sólo tienes que darte suaves golpecitos en tu glándula timo para activarla ( puedes ver el ejercicio en mi Canal de Youtube) Pruébalo ahora mismo y notarás el gran cambio de vibración.

6.- Practica estar en silencio. Si tienes la costumbre de rezar, agrégales a tus momentos de oración unos minutos de silencio al final. Cuando estás rezando, le estás “hablando” a Dios, a la fuente, al Universo.
Cuando permaneces en silencio, estarás “escuchando” su respuesta. Practica meditación en silencio.

7.- Invoca a tu Ángel Guardián al comenzar el día. Pon tu agenda en sus manos. Todo lo que hay que hacer para obtener su ayuda es pedir. El acto de pedir nos lleva a ser humildes y a reconocer que solos no podemos resolverlo todo. Te sentirás en profunda paz, y alegría. Practica conectarte con la energía de los Registros Akáshicos y pedir todo, absolutamente todo lo que desees para tu vida.

8.- La vibración del amor. Es el nivel más alto de vibración. Parte del amor al creador, sea la religión que profeses, y del amor a nosotros mismos, de allí la importancia vital para ser feliz en esta vida, de tener una alta autoestima. Amarnos y Aceptarnos.

9.- Agradece. ¡Todo! ¡Hasta lo más simple y te sorprenderás!
Sólo por hoy… sé agradecido.

👉🏼 Sígueme en Instagram >>
https://www.instagram.com/escuela.prana.martha.da.costa/

Facebook
Instagram
YouTube