Cursos de Reiki en Barcelona

En Escuela Prana nos especializamos en Cursos de Reiki Usui Tradicional Japonés
Realizamos Formación en Reiki de todos los niveles y Maestría
¡Prácticas Gratuitas!

Mikao Usui. Reiki Ryoho


Reiki es un método de transmisión de energía mediante imposición de manos, es un método de sanación natural que ha existido en el mundo desde tiempo inmemorial.

Hay países en los que la sanación está incorporada a la medicina oficial y ha sido reconocido como medicina Complementaria por la O.M.S (Organización Mundial de la Salud).

Reiki ha sido redescubierto por Mikao Usui en el año 11 de Taisho (1922).

Mikao Usui fue el fundador de Reiki Ryoho.

Reiki Ryoho es uno de los métodos tradicionales japoneses que llevan hacia la sanación, a través del desarrollo espiritual.

Usui Sensei era famoso como sanador y salvó a mucha gente con enfermedades graves.
A través de transmitir la “capacidad de sanar”, formó a muchos sanadores en la imposición de manos.

Reiki pasó de Japón a Hawai y desde ahí a los EE.UU.
Se extendió por el mundo, aunque, desafortunadamente, sólo una pequeña parte de lo que Mikao Usui Sensei creó, fue difundido.

Muchos maestros occidentales creyeron que Usui Reiki Ryoho Tradicional había desaparecido de Japón, afortunadamente aún sigue existiendo y cuenta con una asociación que lo representa y resguarda, la Usui Reiki Ryoho Gakkai.

Es gracias a esta Asociación que se sigue manteniendo la pureza del Reiki Tradicional redescubierto por Mikao Usui y es el Reiki que transmito y el que aprenderás en Escuela Prana.

Frases del Sensei Mikao Usui


Con estas Frases, el fundador del Reiki Tradicional instaba a sus discípulos a profundizar el autoconocimiento y el crecimiento espiritual, para ser mejores canales transmisores de la energía universal.

“El arte del Reiki empieza contigo. Trátate primero a ti y crece. Refina tu espíritu y entrena tu cuerpo y tu mente. Sigue el camino hacia dentro y mejora cada día. Estás aquí para alcanzar la iluminación y realizar tu verdadero ser interior. Al alcanzar la plenitud en tu vida, podrás ayudar y sanar a todos los que se te acerquen y a todos los que te rodean”.

“El arte del Reiki es una forma de meditación que genera luz y calor por sí mismo. Olvídate de ti mismo y de tu pequeño ego; despégate de todas las cosas y objetos, e inmediatamente irradiarás luz y calor por todas partes de tu cuerpo, especialmente de las manos, los ojos y con el aliento. De todas ellas, la luz viene de la sabiduría y el calor de tu amor y compasión. Conócete a ti mismo, y cada día irradiarás un gran brillo, luz y calor”.

“El arte de la sanación con Reiki puede resumirse así: ¡La verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo! ¡Qué ese día llegue con premura! Por necesidad o inspiración, alcanza la victoria. La verdadera victoria implica un gran coraje, humildad, un tremendo esfuerzo y una fuerte voluntad. ¡Haz que ese día llegue pronto! Ese glorioso momento de victoria está en el aquí y ahora”.

“El Gran Camino, realmente no es un camino. Al final te habrás olvidado de las técnicas; cuanto más avances, serás más sencillo y habrá menos técnicas y enseñanzas. Al final solo quedará el Ser mismo”.

No soy feliz por ser un Maestro venerado, querido y respetado por todos. No soy feliz por la fama o bienes adquiridos.
Solo soy feliz porque medito y me regocijo en mi propio ser.

Terapia de Sanación

Reiki es una Terapia japonesa de sanación energética, es un método natural de equilibrar, restaurar, perfeccionar y sanar el cuerpo, proporcionándole un estado de armonía.

Reconocimiento

Reiki ha sido reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una Terapia Complementaria de sanación y se emplea en algunos de los mejores hospitales del mundo con gran éxito, ya que los pacientes que reciben tratamiento Reiki mejoran con más rapidez que aquellos que no lo reciben.

Bienestar

Aporta sanación, bienestar y alegría.

Terapia Complementaria

Actúa a nivel físico, emocional, mental, espiritual, mejorando y sanando la raíz de cualquier problema.

Requisitos

Puede ser aprendida por cualquier persona independientemente de su edad, conocimientos previos o ideología, ya que para practicar Reiki no se imponen dogmas religiosos o filosóficos de ningún tipo.

Reequilibrio

Si eres Terapeuta, podrás mejorar los resultados en tus sesiones, reequilibrando los campos energéticos y la vitalidad de tus pacientes.

Cursos de Reiki Nivel 1 en Barcelona

En el primer nivel de Reiki aprenderás a conectarte con la energía Universal.
Mejorarás tus niveles de energía y obtendrás mayor bienestar a nivel físico, emocional y mental.
Con Reiki mejorarás tu salud, tus relaciones personales, familiares y profesionales.
Aprenderás a realizar tratamientos completos a otras personas y a ti mismo.
Aprenderás a equilibrar tus chacras.
Podrás equilibrar energéticamente a tus familiares, amigos y hasta animales de compañía.
¡Disfrutarás ayudando y compartiendo!

Cursos de Reiki Nivel 2 en Barcelona

En el segundo nivel de Reiki aumenta tu capacidad para canalizar Reiki.
Este Curso está enfocado al aprendizaje y entrenamiento avanzado de Sanación.
Serás capaz de enviar Reiki a distancia a otras personas y a ti mismo.
Aprenderás técnicas para sanar tu pasado y mejorar tu futuro.
En este Nivel se realizan tres iniciaciones para instalar al alumno los símbolos del “Poder” del “Amor” y de la “Luz”.

Cursos de Reiki Nivel 3 en Barcelona

El Nivel III es también llamado "Maestría Interior", en este Nivel continúas tu autodescubrimiento espiritual y te preparas para ser Maestro.
El objetivo principal de este grado es la purificación de uno mismo y el aumento del nivel espiritual.
En el tercer grado, recibirás una iniciación para la instalación y activación del símbolo maestro y su kotodama.

Reiki Maestría en Barcelona

Este curso ofrece los conocimientos específicos para preparar y habilitar al practicante o terapeuta como Maestr@ de Reiki.
Comprende la preparación, así como las bases teóricas y prácticas que le permitirán iniciar y formar a nuevos alumnos.
En este nivel se realizan dos iniciaciones, una para instalar al alumno el quinto símbolo y la iniciación especial de Maestría.
El propósito de este curso, además de continuar con el crecimiento espiritual es aprender a enseñar el método y cómo realizar las iniciaciones

¿Estás interesado en nuestros cursos?
Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con cualquier duda.

Facebook
Instagram
YouTube