Reiki a distancia Gratis

29 de October del 2017

Cada jueves desde Escuela Prana estaré enviando Reiki a distancia.

 

¿Qué es Reiki a Distancia?

Reiki a distancia es una técnica que permite enviar energía curativa a personas que estén en cualquier parte del mundo.

 

¿En qué casos es recomendable el Reiki a distancia?

Reiki a distancia es recomendable siempre ya que el Reiki es sólo amor y luz.

Nadie que reciba Reiki puede ser perjudicado.

Su única naturaleza es armonizar, ordenar, purificar, devolver a la perfección cualquier condición sobre la que se llama su presencia.

El Reiki ha llegado ahora a la humanidad en gran escala, indicando quizás que es tiempo de ayudarnos unos a otros y a nosotros mismos en profusión y con generosa abundancia.

 

¿Existen Contraindicaciones?

Reiki es un fuerte desintoxicante. Por ello no se debe administrar durante una operación, ya que se acelera la eliminación de la anestesia y el equipo médico se desorienta. Es recomendable hacerlo antes y después de la operación.

Reiki acelera enormemente los procesos de cicatrización. Por lo tanto no se debe hacer un tratamiento en fracturas no colocadas correctamente o en heridas no cosidas. Ante todo no se debe hacer en caso de amputación de un miembro, porque la cicatrización puede ser tan fuerte que no sea posible la reimplantación.

 

¿Es mejor que sea presencial?

Los beneficios del Reiki a distancia o presencial son los mismos, lo único que se pierde es el placer de una sesión Reiki donde el terapeuta acondiciona el lugar para realizar el tratamiento, y esto trae consigo un ambiente propicio para la relajación, ya que el lugar debe estar limpio, ordenado, tranquilo y agradable, sin sonidos perturbadores, una música adecuada, evitando interrupciones, y cuidando que hayan olores agradables.

Inscríbete dejándonos tu mail, nombre completo y fecha de nacimiento.

¡¡Benefíciate de esta energía maravillosa de amor y sanación!!